Editores

Braulio Vera

@VraulioB

Liberancio renovado. Fanboy de Heidegger y Popper. Soporte web de ellibertario.org. Trastorno de Déficit Atencional encubierto y abeses escrivo 1/2 mal. Aficionado a la tecnología y el IoT. Desarrollador en ImperioDigial SpA. He escrito libros como _______ y _______. Ambos muy bien criticados por la escena liberal nacional. Estudiante de Ingeniería Comercial especializado en marketing.

Lee sus columnas

Escritores

Álvaro Puma

@ApumacPuma

Libertario veinteañero y blasfemo de todo dogma legalista y economicista. Rechaza la autoridad y cualquier organización que tenga poder exacerbado. Su obsesión es el placer y el delirio de libertad. Entregado a la distracción y al piscoleo, sus humores se alteran si no escucha música. Exégeta aficionado del Marqués de Sade y obsesionado con el sexo. Lo que busca en la vida: ser lo que le plazca, esperando que los otros vivan como deseen.

Lee sus columnas

Miguel Sepúlveda

@sepulvedacoimas

Memorizador de leyes de la Universidad Finis Terrae. En ocasiones liberal y en otras neomarxista. Resentido social, connoisseur de cumbias y baladas de los 90's. Dicen que tiene más edad de la que indica su cédula de identidad. En su etapa escolar fue seleccionado municipal de brisca, campeón interescolar de tazos y pasante del Profesor Campusano. Endeudado por 20 años con el Estado de Chile.

Lee sus columnas

Alberto Cruz

@AlbertoCruzF

Millenial, depresivo y otaku. Como pequeñoburgués aquejado por las estructuras patriarcales de su formación, vive en una condición autoflagelante de contradicción entre su afán libertario y su comodidad burguesa. De ahí su desdén libidinoso por la autoridad y su reciente interés autodidacta por el psicoanálisis. Escuchante de ruidos varios. Estudiante de Derecho, bebedor de fin de semana, afanoso lector de poesía y amante de la animación japonesa.

Lee sus columnas

Hugo Castro

@HugoCastroH

Liberal noob, austrokeynesiano e ingeniero desclasado y sin sueldo. Dice que el liberalismo económico es cosa del pasado. Ahora la moda es un liberalismo posmoderno, ateo y materialista. Piensa que los memes y la poesía son la misma manifestación ontológica. Ama leer en la micro y recorrer librerías sin dinero. Quiere salvar al liberalismo de las garras de Descartes. Enólogo especialista en pipeño. Con timidez admira las vidas voluptuosas y bukowskianas.

Lee sus columnas

Valeria Fuentes

 

Acérrima feminista en cuerpo y alma. Alérgica a los fanáticos y sus letanías. Estudiante de ciencia política con menos ego que el promedio del resto del gremio. New Provi Citizen Urban Explorer. Amante de los paseos por Lastarria bien larry. Zoóloga y veterinaria amateur (no se atienden políticos). No hipster. Se derrite por el arte, la estética y sus consecuencias sociales. «Nelly Richard es mi pastora. A su lado nada me faltará» fueron sus primeras palabras al integrarse al equipo.

Lee sus columnas