Colaboradores

Hugo Castro

@HugoCastroH

Liberal noob, austrokeynesiano e ingeniero desclasado y sin sueldo. Dice que el liberalismo económico es cosa del pasado. Ahora la moda es un liberalismo posmoderno, ateo y materialista. Piensa que los memes y la poesía son la misma manifestación ontológica. Ama leer en la micro y recorrer librerías sin dinero. Quiere salvar al liberalismo de las garras de Descartes. Enólogo especialista en pipeño. Con timidez admira las vidas voluptuosas y bukowskianas.

Lee sus columnas

Alberto Cruz

@AlbertoCruzF

Millenial, depresivo y otaku. Como pequeñoburgués aquejado por las estructuras patriarcales de su formación, vive en una condición autoflagelante de contradicción entre su afán libertario y su comodidad burguesa. De ahí su desdén libidinoso por la autoridad y su reciente interés autodidacta por el psicoanálisis. Escuchante de ruidos varios. Estudiante de Derecho, bebedor de fin de semana, afanoso lector de poesía y amante de la animación japonesa.

Lee sus columnas

Valeria Fuentes

 

Acérrima feminista en cuerpo y alma. Alérgica a los fanáticos y sus letanías. Estudiante de ciencia política con menos ego que el promedio del resto del gremio. New Provi Citizen Urban Explorer. Amante de los paseos por Lastarria bien larry. Zoóloga y veterinaria amateur (no se atienden políticos). No hipster. Se derrite por el arte, la estética y sus consecuencias sociales. «Nelly Richard es mi pastora. A su lado nada me faltará» fueron sus primeras palabras al integrarse al equipo.

Lee sus columnas

Álvaro Puma

@ApumacPuma

Libertario veinteañero y blasfemo de todo dogma legalista y economicista. Rechaza la autoridad y cualquier organización que tenga poder exacerbado. Su obsesión es el placer y el delirio de libertad. Entregado a la distracción y al piscoleo, sus humores se alteran si no escucha música. Exégeta aficionado del Marqués de Sade y obsesionado con el sexo. Lo que busca en la vida: ser lo que le plazca, esperando que los otros vivan como deseen.

Lee sus columnas

Miguel Sepúlveda

@sepulvedacoimas

Memorizador de leyes de la Universidad Finis Terrae. En ocasiones liberal y en otras neomarxista. Resentido social, connoisseur de cumbias y baladas de los 90's. Dicen que tiene más edad de la que indica su cédula de identidad. En su etapa escolar fue seleccionado municipal de brisca, campeón interescolar de tazos y pasante del Profesor Campusano. Endeudado por 20 años con el Estado de Chile.

Lee sus columnas

Editores

Francisco Belmar (Ahuelo)

@Pequeburgues

Viejo putrefacto y hombre mediocre como todos. Historiador fracasado y escritor frustrado que anda por la vida buscando tranquilidad después del estrés. Su idea es encontrar la iluminación para acabar con su bruxismo y dejar de morderse la lengua mientras sueña. Aprieta el tubo de la pasta de dientes en cualquier parte. Melómano zappeano y coleccionista de pañales.

Lee sus columnas

Jean Masoliver

@JeanMasoliver

Aspirante a exiliado. Cientista político que no cuenta votos ni diseña instituciones. Todólogo amateur especializado en nada. Amante generoso y fiel de los libros. Odiador profesional. Neurótico a lo Freud. Antes fue socialcristiano hasta que se le apareció Dios y vio que eso no era bueno. Desde entonces es un férreo defensor de lograr la unión entre ideas que parecen inconexas. Ávido lector de filosofía japonesa.

Lee sus columnas

Braulio Vera

@VraulioB

Liberancio renovado. Fanboy de Heidegger y Popper. Soporte web de ellibertario.org. Trastorno de Déficit Atencional encubierto y abeses escrivo 1/2 mal. Aficionado a la tecnología y el IoT. Desarrollador en ImperioDigial SpA. He escrito libros como _______ y _______. Ambos muy bien criticados por la escena liberal nacional. Estudiante de Ingeniería Comercial especializado en marketing.

Lee sus columnas